La casa ofrece la típica construcción de la zona hecha en piedra y madera, además nos ofrece un interior muy cálido y personal ya que fue construida de manera artesanal por nuestro padre, quién volcó toda su pasión/oficio (la madera) en la realización de este proyecto. Un ambiente muy acogedor todo el año y en los meses de verano hay que sumar el estupendo atractivo que supone nuestro jardín con porche y barbacoa.

Nuestro alojamiento está compuesto de 3 plantas con una ocupación para máximo 10 personas, perfectamente aislada y con sistema de calefacción. Habitaciones amplias y cómodas y perfectamente equipada.

La casa dispone de 3 plantas, la última abuhardillada, distribuida en cocina, salón-comedor, terraza y capacidad para un máximo de 10 personas; 3 habitaciones habitaciones con cama de matrimonio y 2 habitaciones con camas dobles y una cuna disponible.

La casa cuenta con 4 baños completos, chimenea en el salón , museo histórico de la zona en la buhardilla, 1 terraza, 1 jardín arbolado con porche y toldo , barbacoa y todo lo que necesitamos para comer al aire libre .

Nuestro alojamiento está perfectamente equipado con todo lo que se necesita para el día a día: cocina completa con horno, microondas, lavavajillas, lavadora…ropa de cama, toallas, secador de pelo, jabón.

%d bloggers like this: